sábado. 03.12.2022

El Flaviobriga se juega el título ante el LiébanaEl Flaviobriga se juega todas sus opciones de proclamarse campeón de liga en la matinal del domingo en el Peru Zaballa ante el líder. Los castreños llegan al choque segundos, a 3 puntos de su rival, el Liébana y con la necesidad imperiosa de ganar para conservar opciones de alzarse con el título.


En el partido de ida los lebaniegos se impusieron en su fortín de Potes por 5 goles a 2, por lo que, además de vencer, los de Miguel Ángel Liaño deben intentar recuperar esos tres goles de diferencia para depender de si mismos en los dos choques restantes con el fin de ser campeones de liga y lograr por tanto el ascenso matemático a Primera Nacional A

Para el choque del domingo a las 12, los castreños cuentan a priori con toda la plantilla disponible y esperan la respuesta del público castreño para imponerse a un correoso y duro rival. Con motivo de este acontecimiento especial, el club sorteará en el descanso una cámara fotográfica digital cortesía de Infostore Euskadi entre todos aquellos que adquieran una participación de 1 euro antes del encuentro.

Los de Miguel Ángel Liaño se amparan en su gran momento de forma y en una intensa semana de entrenamientos para alzarse con un triunfo que les permita seguir peleando por el título, ya que de caer derrotados, los lebaniegos serían automáticamente campeones y lograrían el ascenso a Nacional A.

Por lo tanto, para todos los amantes del fútbol sala hay una cita ineludible el domingo a las 12 del mediodía en el Peru Zaballa en busca de un título y un ascenso.

El Flaviobriga ante el partido decisivo por el título y el ascenso