martes. 25.06.2024

El CQ Castro juvenil puede conseguir el domingo su segunda Liga consecutiva.El Domingo, el Construcciones Quintana Castro Urdiales Juvenil tiene la oportunidad de proclamarse Campeón de liga por segunda vez en sus tres años de historia, y lograr así el objetivo marcado para la presente campaña: volver a vivir una Copa de España Juvenil ante los mejores equipos del país. Para ello, dependen de sí mismos, ya que una victoria ante el Sestao McDonald's les daría automáticamente el título liguero.


Las cuentas son muy claras. El Exbasa Bilbo descansa esta última jornada y en estos momentos es líder con tres puntos más que los rojillos, que tienen a su favor la diferencia de goles general y particular. Esto quiere decir que una victoria castreña supondría la liga para los nuestros, que empatarían con el cuadro bilbaíno y le superarían por diferencia de goles. Sin embargo, un empate o una derrota en Sestao condenaría a los de Mateo Fernández al segundo puesto.

Con la duda del meta Jorge, el resto de la plantilla estará disponible el domingo.El hecho de que el partido se dispute el Domingo a las 12:15 h. permitirá al técnico corraliego convocar a todos los jugadores que han llevado al equipo a esta situación, incluyendo a Luis Jara y Dani Alonso, que en los últimos partidos han formado parte del equipo de Plata. Quien no está claro que pueda participar es Jorge, que se lesionó la muñeca hace una semana y no ha podido entrenar con normalidad con ninguno de los dos equipos.

Tampoco estará el meta Cadete Igor, sancionado con un partido tras su expulsión de la semana pasada con el Juvenil. Por ello, en caso de que finalmente Jorge no se recupere, será el portero Cadete Jato quien entre en la lista junto con Iker para ocupar la portería. El resto de la lista la formarán por Luis Jara, Guillermo, Felipe, Chema, Mario Zoilo, Korta, Toño, Miguel Ibáñez, Dani Alonso, Alberto y Miguel Cajigal como jugadores de campo.

Fuente: Gabinete de Prensa CFS Castro-Urdiales - Construcciones Quintana.

El CQ Castro juvenil a por su segundo título liguero