jueves. 08.05.2025

El Construcciones Quintana se desinfla con el paso de los minutos y lo paga caro

Nuevamente el Construcciones Quintana volvió a echar la de arena ante su afición, en un encuentro que no llegó a ser ni la radiografía del que fue hace una semana frente al Sicoris Lleida. Una primera parte que comenzó con un despliegue de juego aceptable, dominando al rival y desbordándole continuamente, con lo que llegó el 1-0 que hacía concebir fundadas esperanzas.

A partir de ahí siguieron las cosas igual, hasta que en un contragolpe visitante, Bruno se encargaría de poner en el marcador el primer empate de la tarde (1-1), gol que no fue encajado muy bien por los jugadores locales que se vinieron abajo inexplicablemente, la presión visitante arriba fue determinante, el equipo local hacia recordar a la gaseosa, muy vigoroso al principio y luego sin fuerzas ni ideas, lo que propició que los logroñeses se fueran asentando para hacerse dominadores de esta primera parte aunque no se movería el marcador.

La segunda mitad, más de lo mismo, salida fuerte y fulgurante local y cuanto aún no había transcurrido el minuto de juego, Pedro conseguía subir al marcador el 2-1, que devolvía la esperanza, a los aficionados. Pero el Logroño no daba por perdido el partido, ni mucho menos, volvió a presionar al contrario, redescubriendo el Talón de Aquiles local y cuando aún no se había dejado de saborear el 2-1 por parte local, Iñaki Udi conseguía el segundo empate 2-2 que ponía las cosas muy difíciles a los castreños. Además, cuando aún los locales no se habían repuesto de este gol, nuevamente Iñaki Udi, al minuto siguiente, transcurría el 27, echaba un auténtico témpano de hielo sobre el equipo local estableciendo el 2-3.

Quiso reaccionar el Construcciones Quintana ante este gol sin conseguirlo, faltaban ideas y los fallos defensivos se venían sucediendo de forma continua y precipitada, los contragolpes visitantes encerraban un peligro latente y el excesivo pase local, con juego horizontal y sin profundizar, no hacía, lógicamente, mella en la portería visitante, por lo que, al fin, llegó lo esperado. A los 30 minutos Renato ponía el marcador en un más que elocuente 2-4, aprovechando que los locales jugaban con uno menos al ser expulsado Chiqui Gil, por doble amarilla, en el minuto 28. A partir del minuto 36, el técnico local, adopta la táctica de portero-jugador con Pedro, pero no sirve de nada positivo y sí negativo, puesto que en el minuto 40 Montxi, subió al marcador el definitivo (2-5).

Construcciones Quintana: José Mari, Lozano, José López, Pedro y Edu Vidal -equipo inicial-. También jugaron Abel Macías, Beltrán y Dani Alonso.

Atlético Logroño: Nacho, Renato, Bruno Ribeiro, Montxi y Ritzi -equipo inicial-. También jugaron Terry, Alberto, Iñaki Udi y Luisma.

Arbitros: Hevia Campa y Álvarez Valdés (C. Asturiano). Expulsaron por doble amarilla a Chiqui Gil (min. 28) y amonestaron a Pedro y Edu Vidal por los locales y a Montxi por los visitantes.

Goles: 1-0, min.6, Edu Vidal; 1-1, min. 9, Bruno Ribeiro; 2-1, min. 21, Pedro. 2-2, min. 26, Iñaki Udi; 2-3, min. 27, Iñaki Udi; 2-4, min. 30, Renato; 2-5, min. 40, Montxi.

Extraído de: elalerta.com

El Construcciones Quintana se desinfla con el paso de los minutos y lo paga caro