miércoles. 30.11.2022

Hoy recibe el Construcciones Quintana en el Peru Zaballa, en un partido correspondiente a la novena jornada de Liga, entre dos equipos que juegan la misma liga, los visitantes se encuentran clasificados en la decimocuarta posición con seis puntos, gracias a dos victorias, mientras los locales se encuentran en la decimosexta posición con tan sólo dos puntos gracias a sendos empates.

Después del partido jugado en La Casilla de Bilbao, frente al GSI Bilbo, a pesar de caer derrotados (4-2), dio la sensación de una notable mejoría en el juego del Construcciones Quintana, lo que hace concebir esperanzas de cara a esta tarde, sobre todo pensando en que una nueva derrota de los rojillos supondría un duro golpe por las consecuencias imprevisibles, que ella conllevaría.

También es verdad que los responsables del club castreño no se han dormido en los laureles y han incorporado a dos brasileños a los entrenamientos que posiblemente, de cuajar en la plantilla, podrían comenzar a disputar partir del próximo mes de diciembre, coincidiendo con los denominados fichajes de invierno. Sin embargo, la plantilla actual se considera con las suficientes cualidades para sacar este barco del embarrancamiento.

De ahí que después de tres días de haber disputado el partido de Bilbao, se encuentren con fuerzas suficientes como para ofrecer espectáculo en la tarde de hoy, algo que la afición está esperando como agua en mayo pero habrá que ver para creer. César Núñez, que ha sometido a sus jugadores a unos entrenamientos especiales, cuenta con la totalidad de la plantilla, por ello ha convocado a Mario y José Mari para cubrir la portería, y como jugadores de cancha a Lozano, Pedro, Alberto, Chiqui Gil, Abel Macías, Edu Vidal, José López, Beltrán, Toni y Oliver.

Extraído de: elalerta.com

El Construcciones Quintana recibe en el Peru Zaballa al Horcona Pincheque