sábado. 26.11.2022

El conjunto castreño llevó la iniciativa en el primer tiempo, pero tras el descanso cedió la iniciativa al equipo local.

Justo reparto de puntos final en un encuentro que dominó casi desde el primer minuto el Construcciones Quintana pero que se encontró con muchas facilidades locales que dieron al traste con la reacción ourensana.


Porque desde el primer minuto fueron los visitantes lo que siempre dieron más sensación de peligro. Sólo Recende era el arma que tenían los locales para intimidar la meta de Edu Vidal, algo insuficiente y más cuando a los 4 minutos llegaba el primer error de la zaga local. Fue después de un disparo de Abel Macías que no atajó bien Julio García y el rechace lo aprovechó Edu Vidal para adelantar a los visitantes.

En el último minuto del primer tiempo Recende igualaba el choque después de una jugada personal de Edu que se fue de tres contrarios y dejó el gol en bandeja al brasileño.

En el segundo tiempo el ritmo de juego bajó considerablemente y las imprecisiones se adueñaron del encuentro en ambos equipos. Los orensanos se adelantaban tras un pase de Leonardo que Javi acertaba con la meta de Mario. Los últimos minutos fueron de acoso y derribo de los visitantes, sobre todo después de la expulsión de Javi en los locales. Pedro igualaría el choque a falta de cuatro minutos, un resultado que ya no se modificó.

Coinasa Ourense: Julio Gracia, Edu, Javi, Davide, Recende -cinco

inicial- Gil, Jacobo, Leonardo, Fisgas.

Construcciones Quintana: Mario, Edu Vidal, Pedro, Lozano, Chiqui Gil - cinco inicial- López, Toni, Beltrán, Macías.

Goles: 0-1, m.4: Edu Vidal. 1-1, m.19: Recende. 2-1, m.26: Javi. 2-2,

m.36: Pedro.

Árbitros: Celador Fernández (Castellano-Leonés) y Santos Manzano (Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Mario y Toni y expulsó con roja directa a Javi (min 33).

Incidencias: Pazo de los deportes Paco Paz. Unos 100 espectadores.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Construcciones Quintana firma tablas en Ourense