La igualdad y la intensa lucha marcaron el encuentro.
El Castro Urdiales empató ayer en un partido donde los puntos eran muy necesarios para los dos equipos, ya que ambos están muy necesitados. Un 3-3 que no dejó contento a ningún conjunto.
Comenzó con dominio del Castro Urdiales, pero sin crear mucho peligro. Esta situación hizo que un fallo de la defensa local fuera aprovechado por Toni para establecer el 0-1 en el marcador a la altura del minuto ocho. A partir del gol el Bajo Aragón Caspe reaccionó bien y empezó a dominar el partido y a tener las primeras ocasiones. Fruto de este dominio llegó el gol del empate, marcado por Dani la Torre a la salida de un córner. El empate mejoró el juego caspolino y, de hecho, al minuto siguiente se adelantó en el marcador con un gol de Kake que aprovechó a la perfección un pase de Dani la Torre, subiendo al marcador el 2-1, que adelantaba a los zaragozanos en el electrónico.
Partido abierto
Con el 2-1 se llegó al descanso, y la segunda mitad comenzó con dos equipos en busca de la victoria. Empezaron a llegar las ocasiones para ambos equipos, que se veían muy necesitados de puntos y muy presionados para lograr la victoria. A los cuatro minutos de la segunda mitad, Chiqui conseguía empatar el partido, y a partir del gol se incrementó el dominio del equipo caspolino, que tuvo sus mejores ocasiones en estos minutos. Esto hizo que Víctor, en un rechace al portero visitante, José Mari, obtuviera el 3-2, adelantando de nuevo a su equipo en el marcador.
A partir del gol el equipo local tuvo dos ocasiones muy claras para sentenciar el partido. Una de Curro, que no llegó por milímetros a rematar una jugada, y la más clara de Víctor, que estrelló el balón en la portería del Castro Urdiales.
El Castro, a falta de tres minutos para el final, en un disparo lejano de Lozano estableció el empate a tres. Faltaban tres minutos y el partido se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos.
En el último minuto pudo estar la clave del partido cuando, a falta de 30 segundos, fue expulsado el local Víctor lo que dejó al Caspe en inferioridad numérica. El Castro no lo supo aprovechar, con lo que el marcador acabó en tablas.
Bajo Aragón Caspe: Santi, Dani la Torre, Cristian, Kake, Galo -cinco inicial-. También jugaron Curro, Jesús, Víctor, Carlos.
C. Quintana: José Mari, Pedro, Beltrán, Abel Macías, Chiqui -cinco inicial-. También jugaron Edu, Toni, José, Lozano.
Árbitro: Ería Echiarte y Granado Macazara, del País Vasco. Amonestaron al local Jesús; y a los visitantes José Mari, Abel Macías, Toni. Expulsó al local Víctor por doble amarilla en el m.39.
Incidencias: Pabellón Municipal de Caspe, ante 500 espectadores.
Goles: 0-1 m.8: Toni; 1-1 m.16: Dani La Torre; 2-1 m.18: Kake; 2-2 m.24: Chiqui, 3-2 m.28: Víctor; 3-3 m.37: Lozano.
Extraído de: eldiariomontanes.es