domingo. 27.11.2022

Tras su empate en Ourense, el Construcciones Quintana Castro vuelve esta tarde al Peru Zaballa para recibir la visita de un viejo conocido, que esta campaña ha cambiado de nombre, MRA Área 99, antiguo Perfiles Sintal de Estella, que será la nueva piedra de toque para el conjunto entrenado por César Núñez, que quiere brindar por fin a sus aficionados la primera victoria de la temporada. Los navarros son ya un clásico en la División de Plata, aunque este año han estrenado nueva condición tras convertirse en nuevo conjunto filial del MRA Navarra de División de Honor

Así, a jugadores sobradamente conocidos como Ion Ander, Patxi Beraza, Felipe, Goienetxe o Jorge se han unido cuatro jóvenes jugadores cedidos por MRA Navarra: Robert, que el año pasado militó en Playas de Salou, Joseba, Rafa Usín, que en su día fue considerado mejor jugador Juvenil de España, y el brasileño Thiago Pezâo, ex de Racing San Vicente. Con estos mimbres, el cuadro navarro, que acabó la pasada campaña en quinto lugar en el Grupo B, quiere seguir consolidando su apuesta deportiva.

El equipo rojillo lleva toda la semana esperando que llegue el partido, entrenando con intensidad y realizando, según el técnico local «las mejores sesiones de entrenamiento de toda la temporada». El técnico César Núñez, que vuelve al banquillo tras su sanción de dos partidos, podrá contar con toda su plantilla salvo el castreño Borja, que esta misma semana ha abandonado la disciplina rojilla. Con esta baja, la primera plantilla del Construcciones Quintana Castro queda compuesta por doce jugadores, que integrarán la convocatoria salvo sorpresa de última hora: Mario y Jose Mari como guardametas, así como Lozano, Alberto, Jose López, Abel Macías, Pedro, Edu Vidal, Chiqui Gil, Oliver, Toni y Beltrán.

Emitido en directo

El partido se disputará a partir de las 17:00 h. con arbitraje de Eria Echearte y Granado Macazaga, del colegio vasco. Será emitido en directo a partir de las 16:40 h. a través de Punto Radio DM Castro Urdiales, con las voces de Jose Antonio González y Alex Soba. Los aficionados de Castro Urdiales y su entorno que quieran seguirlo a través de su aparato de radio deberán sintonizar el 104.10 FM; el resto de aficionados que deseen seguirlo pueden hacerlo a través del enlace que se ha colocado en la página principal de fscastrourdiales.com pinchando en el logo de Punto Radio DM o desde la página web de El Diario Montañés.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Construcciones Quintana busca su primer triunfo en casa ante el MRA