jueves. 02.02.2023

El C. Quintana Castro afronta hoy (18.30 horas) su primer compromiso liguero de 2008 desplazándose a la cancha de uno de los grandes aspirantes a un puesto en los Play-Off de ascenso, un Burela Pescados Rubén que ha hecho de su cancha un fortín en los últimos tiempos, al amparo de la que fue considerada mejor afición de plata la pasada campaña.

En estos momentos, el cuadro gallego pugna por alcanzar uno de los puestos que dan acceso a los Play-Off, mientras los rojillos tratan de escapar de la zona baja de la tabla. Los locales presentan una plantilla de lujo, para muchos la mejor de la categoría hombre por hombre y plagada de jugadores con experiencia en División de Honor y equipos punteros de Plata: Renatinho, Edu, Juanma, Minu, Diego Pernas, Jerry, Jacobo, Dani Rodríguez, Revilla, Jefferson y el internacional portugués Formiga.

Sin embargo, su irregularidad como visitante ha impedido a los 'naranxas' seguir la estela de los primeros clasificados, y en estos momentos se encuentran en quinta posición, puesto que da derecho al Play-Off pero con los peores cruces posibles.

Debutantes

Por su parte, el Construcciones Quintana Castro afronta el reto de su desplazamiento a Vista Alegre con el debut de Leo Baptista y Jabá en competición oficial con el equipo rojillo, así como la recuperación de los jugadores que acabaron la primera vuelta tocados por el gran esfuerzo realizado, es la carta de presentación de un equipo castreño que tan solo presenta las bajas de Axier, cuya ficha federativa no ha podido ser tramitada aún, y la de un Alberto que se encuentra en la recta final de su recuperación.

La convocatoria quedó formada por Jose Mari y Jorge como porteros, así como por Lozano, Jose López, Abel Macías, Jabá, Pedro, Edu Vidal, Chiqui Gil, Leo Baptista, Beltrán y Dani Alonso como jugadores de campo.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Construcciones Quintana abre el año 2008 visitando al Burela