sábado. 01.04.2023

Organizada por el Club Castro BTT, se celebrará mañana sábado la II Travesía BTT CastroLa Bien Aparecida, que según su coordinador, Javier López Orruela, “tendrá su salida a las 8,00 horas desde la Oficina de Turismo del Parque Amestoy, para cubrir una distancia de 42 kilómetros, con una dureza media-alta, un desnivel acumulado de 1.600 metros y una duración de entre cinco y seis horas. Será imprescindible que los participantes vayan dotados de casco, bicicleta revisada, repuestos, herramientas, agua y comida de ruta”.

Según López Orruela “la ruta es abierta a la participación de todas aquellas personas, de ambos sexos, que practiquen la bicicleta de montaña de forma habitual a un nivel medio. Para la participación, en vistas a homogenizar el grupo y coordinar la logística de la vuelta en vehículos, es necesario inscribirse previamente (de forma gratuita); por lo que los organizadores convocan a todas las personas interesadas a que asistan al Polideportivo Municipal Peru Zaballa hoy viernes, 14 de septiembre, a las 20,00”.

110 VECINOS CUBRIRAN EL TRAYECTO CASTRO-LA BIEN APARECIDA.

Organizada por el Area de Deportes que preside Agapito Pastor, mañana sábado, a las 5,00 de la madrugada, partirán, como viene siendo tradicional desde hace años, 110 castreños para cubrir el trayecto CastroLa Bien Aparecida, para regresar en dos autobuses una vez finalizados los actos en el santuario. La marcha irá protegida por vehículos de Protección Civil y Cruz Roja que escoltarán a los peregrinos hasta el final del recorrido.

Extraído de: elalerta.com

El Club Castro BTT organiza una ruta a la Bien Aparecida en bicicleta de montaña