sábado. 03.12.2022

El Noja tuvo que sufrir para poder doblegar a un Castro que se presentó en La Caseta sabiendo lo que se jugaba y trató de tú a tú a los locales. El conjunto blanquiverde fue mejor de principio a fin y fue capaz de sobreponerse al tanto inicial del Castro. Al final, la calidad de Pepe Agote y el saber estar de Chema hizo justicia y premió el buen juego de los de Chiri.



Cosas del fútbol, cuando más apretaban los locales, un despeje de la defensa castreña hizo que Patxi sirviera un balón en bandeja a Raúl y así se consiguió el 0 a 1. Después de haber malgastado ocasiones , apareció Chema que tras recibir un pase de Luis Ángel encontró un hueco para poner el empate. El Noja con un buen fútbol encontró su premio, una falta botada con picardía por Agote centrando sobre Mantilla que envió el balón entre una maraña de jugadores y consiguió sumar así el tanto de la victoria para los locales.

Alineaciones:

Noja: Maguregui, Muñoz (David), Jacobo, Juan, Andrés Mantilla, Ferrero (Luis Ángel), Quino, Lima, Pablo (Míchel), Pepe Agote y Chema.

Castro: Gorka, Iker, Pedro Valle, Jon, Alfredo,Andoni, Patxi (Mendi), Osmar, Igor, Raúl (Marcos) y Álvaro (Joseba).

Árbitro: Gonzalez Crespo. Amonestó a los locales Muñoz, Jacobo, Andrés Mantilla, Quino, Pablo y al entrenador Chiri. Por parte visitante a Andoni, Marcos e Igor.

Goles: 0-1 m. 30, Raúl. 1-1 m. 61, Chema. 2-1 m. 81, Andrés Mantilla.

Incidencias: Campo de La Caseta en buen estado y unos 200 espectadores.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El Castro, última víctima de un Noja que continúa intratable