martes. 07.02.2023

No plantó cara el Castro Urdiales en su visita a Ourense en un partido que apenas duró el primer tiempo y en el que se vieron las enormes diferencias entre uno y otro equipo sobre el parquet.


El Castro Urdiales sólo presentó batalla a raíz del gol del empate, mediado el primer tiempo, contrarrestando así el gol inicial del pivote local Oscar Vivián, autor de cinco de los siete goles de su equipo, y que firmó una más que excelente actuación en el partido disputado en la tarde de ayer.

Desde ese minuto 10, los visitantes creyeron en la posibilidad de llevarse algo positivo de Ourense pero quizás una merma física hizo que, tras el descanso, todo cambiase en cinco minutos, los que tardó el Coinasa Ourense en marcar cuatro goles que sentenciaban el choque. En menos de 50 segundos, Oscar Vivián les endosaba dos más y Javi y Bruno Ribeiro cerraron el partido en el minuto 28. En esos momentos el Castro Urdiales hacía aguas, y sus jugadores no reaccionaban ante el aluvión de ocasiones y goles de los jugadores locales.

Quedaba todavía mucho tiempo hasta el final del partido, pero en los locales entró la relajación, momento y oportunidad que no aprovechó el conjunto del Castro Urdiales para acortar distancias. No había fe de remontada y los últimos doce minutos fueron un correcalles sin presión defensiva por parte de ninguno de los contendientes, y sin enlazar jugadas.

De ahí que se vieran cinco goles más, dos de los cuales venían firmados por la pesadilla para la defensa del Castro Urdiales, Oscar Vivián. El último gol del encuentro lo marcó el jugador visitante Ángel, de penalti, en el minuto 40, poniendo el punto final a los goles con un 7-4 en el tanteador.

Fuente : eldiariomontanes.es

El Castro FS cae en su visita a Ourense