martes. 07.02.2023

El Castro ha sumado la primera victoria del 2006 fuera de su terreno derrotando por tres goles a cero a un Reocín que lo ha intentado pero que, aparte de quedarse con ocho jugadores, no ha tenido acierto ante la meta de Butxi.
Los de Fausti Fernández han acertado pronto con la meta contraria al resolver Pedro Valle un rechace de la defensa del Reocín tras saque de corner. Con el uno a cero se ha acomodado el Castro, sobre todo por la ineficacia de los locales que apenas han inquietado al meta castreño Butxi.

Tras el descanso, nuevo pleno del Castro al batir Raúl a Alberto cuando apenas se había contabilizado el minuto cinco del a reanudación. El juego subterráneo de algunos jugadores locales ha terminado en la expulsión de tres de ellos. La única ocasión de marcar del Reocín la ha tenido Vela a los cincuenta y tres minutos pero el portero castreño se ha hecho con el balón en una buena intervención.

Con el Reocín mermado por las tres expulsiones ha llegado el tercer gol local a cargo de un reaparecido Álvaro.

REOCIN: Alberto, Bruno, Laza, Víctor, Chicho, David (Rico). Javi, Juan, Igor (Cuesta), Vela y Oki (Sergi)

CASTRO: Butxi, Pedro Valle, Borja (Galder), Dani, Alfredo, Patxi, Carlos, Iván (Álvaro), Raúl, Charru (Igor) y Fran.

ÁRBITRO: Cordero Vega. Expulsó a los locales Chicho, Laza y Vela. Vieron tarjetas amarillas Javi y Rico por el Reocín y Raúl e Igor por el Castro.

GOLES: 0-1. M.4. Pedro Valle. 0-2. M.50. Raúl. 0-3. M.89. Álvaro.

Fuente: castrodigital.com

El Castro FC golea a domicilio al Reocín (0-3)