sábado. 22.06.2024

L'Hospitalet y C. Quintana Castro Urdiales se despidieron de la temporada con distinta suerte. Los cántabros, que necesitaban un buen resultado para asegurar definitivamente la categoría, lo consiguieron pero a base de sufrir mucho. Un gol de Chiqui Gil en los primeros compases de la segunda mitad fue determinante para conseguir un empate que les daba la permanencia en la División de Plata. Sin embargo, el Castor Urdiales tuvo que sobreponerse dos veces a un resultado adverso que le complicaba la permanencia.
Los cántabros saltaron a la pista con un único objetivo, la victoria. Sin embargo, los primeros minutos fueron de control local a pesar de que el Bellsport, ya descendido, no se jugaba absolutamente nada. Fue el conjunto catalán el que abrió el marcador en el minuto 9 en una gran jugada individual de Alfredo. Un auténtico mazazo para el Castro Urdiales. Sin embargo, supo reaccionar y prácticamente en la siguiente jugada logró empatar con un gran tanto de Beltrán después de empalmar la pelota tras un saque de esquina.

En el minuto 13, el Bellsport volvía a colocarse por delante del luminoso por mediación de David Mora que aprovechó un gran servicio de Mariano para batir al portero cántabro.

Tras el paso por los vestuarios, el Castro Urdiales dio una imagen muy diferente. Se mostró mucho más ambicioso y jugó más y mejor. Su mayor presencia en ataque tuvo premio muy pronto. A los tres minutos de la reanudación, Chiqui Gil volvía a empatar para los visitantes. Un resultado que le permite conservar la categoría. A

Extraído de : eldiariomontanes.es

El C. Quintana seguirá un año más en la División de Plata