miércoles. 21.02.2024

El Construcciones Quintana tuvo que conformarse con el empate (2-2) en el encuentro que le enfrentó al Eivissa, uno de sus rivales directos de cara a sus aspiraciones de permanencia en la categoría. Los dirigidos por César Núñez, a pesar de adelantarse en el marcador, vieron como los ibicencos daban la vuelta al resultado y se ponían con un 1-2 en la primera parte. Tras los minutos de descanso se vio a un Construcciones Quintana más motivado que encerró en su área al Eivissa y redujo distancia pero sin conseguir la tan ansiada victoria.


El Construcciones Quintana consiguió inaugurar pronto el marcador ya que a los dos minutos de juego, Chiqui Gil materializaba el 1-0 tras gran jugada de Pedro. Sin embargo esta ventaja poco le duraría a los castreños ya que dos minutos después el Eivissa igualaba el marcador, tras aprovecharse de un error castreño. El conjunto balear cogía aire y presionaba a los castreños con Ernesto en punta que intentaba poner en apuros la portería defendida por José Mari. Esta presión se tradujo en un nuevo tanto. Con 1-2 se llegaba a los minutos de descanso.

Tras la reanudación se vio a un Construcciones Quintana más motivado y centrado en el juego, que tuvo sobre las cuerdas a un Eivissa encerrado en su área. Los castreños se decidieron a disparar de lejos lo que puso en serios problemas al meta balear, Julio. Pero el tanto del empate no llegaba hasta el minuto 32 en una jugada que comenzaba Pedro sobre Edu Vidal por banda derecha, para culminarla Abel Macías. Este empate hizo motivar aún más al conjunto castreño aunque finalmente no pudo conseguir la victoria.

CONSTR. QUINTANA 2 -  EBE GASIFRED 2

CONSTRUCCIONES QUINTANA. José Mari, José Lpoez, Pedro, Edu Vidal y Chiqui Gil. Suplentes: Abel Macías, Leo Baptista, Jabá, Beltrán y Dani Alonso.

EBE GASIFRED. Julio, Claudinho, Miguelito, Clayton y Ernesto. Cambios: Roberto Herrero, Schumi y Oscar Francos.

Árbitros: Sande Veiga y Naray Álvarez (Galicia).

Goles: 1-0, Chiqui Gil (min. 3). 1-1, Clayton (min. 5). 1-2, Óscar Francos (min. 12) 2-2, Abel Macías (min. 33).

Extraído de: eldiariomontanes.es

El C. Quintana no pudo pasar del empate ante el Eivissa, rival directo