domingo. 04.12.2022

El juvenil castreño, campeón de su liga, participó en la Copa de España en Valladolid.Tras finalizar la temporada, el Club Fútbol Sala Castro Urdiales ha decidido adelantar el inicio de las pruebas para cubrir las cinco plazas que restan para completar la plantilla que la próxima campaña defenderá los colores del Club en la Liga Nacional Juvenil. Los jóvenes nacidos entre el 1 de Enero de 1.989 y el 31 de Diciembre de 1.991 que estén interesados en acercarse a este deporte pueden presentarse el próximo Sábado 2 de Junio en el Peru Zaballa a partir de las 12:00 h. para tomar parte en las mismas.


Tras una fenomenal temporada, en la que el conjunto entrenado por Mateo Fernández ha logrado proclamarse Campeón de Liga, finalizar en sexta posición en el Campeonato de España y tres jugadores han tenido ocasión de debutar con el primer equipo en División de Plata, la intención es seguir dando pasos adelante. Además, las noticias que llegan sobre la composición del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil apuntan a que podríamos tener un considerable incremento del nivel competitivo, con el refuerzo de varios equipos participantes y la llegada de algunos nuevos conjuntos.

Hasta cinco jugadores de la actual plantilla llegan al final de su edad Juvenil, por lo que será necesario incorporar nuevos valores que tengan ganas de probar suerte en el 40x20. Para ello se convocan por tercera vez estas jornadas en las que, bajo la supervisión del cuerpo técnico del Club, los jóvenes jugadores de nuestro municipio y alrededores tienen ocasión de iniciarse en este deporte y pasar a formar parte de un conjunto que en solo dos años se ha ganado a pulso un hueco en el corazón de los aficionados castreños y se ha convertido en un equipo respetado en la categoría.

Los interesados deberán presentarse con ropa y zapatillas de deporte en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa. Las pruebas comienzan a partir de las 12:00 horas y se celebrarán los Sábados 2 y 9 de Junio.

Fuente: Gabinete de Prensa Club Fútbol Sala Castro-Urdiales - Construcciones Quintana.

El C. Quintana Castro convoca pruebas para su equipo juvenil