miércoles. 19.06.2024

El Construcciones Quintana Castro Urdiales perdió ayer en Estella, Navarra, ante el MRA Área 99, en un partido que se resolvió en la segunda mitad. Fue un partido muy emocionante, en el que se hizo un buen juego, pero en el que imperaba la incertidumbre en el marcador en un envite en el que se jugaban mucho ambos equipos.

La primera parte no tuvo mucho que reseñar. Al descanso se llegaba con empate a cero después de buenas intervenciones en ambas defensas, controlando el juego. El juego, sin embargo, fue muy intenso, aumentando en la segunda aparte, con los dos equipos volcados hacia la meta rival, debido a la necesidad de puntuar.

En esta segunda parte, el juego cobró mucha más intensidad y emoción, y cuando llegó el 0-1 de color cántabro, aumentó la presión por parte de los locales hasta que consiguieron igualar el choque con un lanzamiento del jugador local Uxín. Sin embargo, y aunque podría parecer que un empate satisfaría a ambos equipos, pero tampoco se conformaban, y en el minuto 37, una buena jugada entre Pachi y Tiago, hace que éste fusile al meta José Mari consiguiendo el 2-1.

Ocasiones

Hubo en dos ocasiones un doble penalti a favor de los de casa. El primero lo lanzó Pachi fuera y el segundo Uxín también falló. Un minuto más tarde, en el minuto 38, Felipe conseguía el gol de la tranquilidad, con el 3-1, pero los visitantes no se conformaron y se lanzaron a toda costa a reducir distancias. Lo consiguieron cuando apenas quedaba tiempo.

Con el 3-2 del marcador final se hizo justicia a un encuentro bien jugado por las dos partes, aunque quizá el equipo cántabro mereció algo más.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El C. Quintana cae en Estella a pesar de su buen juego