lunes. 22.07.2024

Un nuevo fin de semana el C.A Correcastro Eurosport a competido tanto en pruebas de running como de trail running. Ambos carreras tenían lugar el domingo día 15 por la mañana y se disputaban en Cabezón de la Sal (Cantabria) y en Oviedo (Asturias).

Hasta Cabezón de desplazaban los atletas, Carlos Rodríguez, Julián Carballo, Rafa Zaballa, Pacho Presno, Pedro Sáez, Jorge Domínguez y Andrés Quintana. La carrera a disputar era el III Trail Monte Brazo sobre una distancia de 32 km y donde destacaron los resultados obtenidos por Julián Carballo (3º en categoría absoluta) y Rafa Zaballa (1º en categoría veteranos). Además los 7 componentes de C.A Correcastro lograron terminar la prueba lo que también los coloca en una interesantísima posición en la clasificación general de la Copa Cantabria de carreras por montaña.



La 2ª prueba donde participaba el Correcastro era en la I Media Maratón de Oviedo, hasta donde se desplazo nuestro atleta Iván Castillo para cubrir los más de 21 km de los que contaba la prueba.

En una mañana muy calurosa y sobre un recorrido con mucho desnivel acumulado se disputo una prueba en la que abandonaron cerca de 300 atletas debido a la dureza del circuito y del día que salió en lo meteorológico en la capital de Asturias. Nuestro atleta se clasifico en el puesto 132º de la clasificación general y en el puesto 47º en su categoría, más de 900 atletas tomaron la salida.

El próximo fin de semana el C.A Correcastro Eurosport estará presente en los 100 km ciudad de Santander, campeonato de España de 100 km. Les mantendremos informados.

Desde el club, solo nos queda felicitar y agradecer una vez más a todos estos atletas que dejan el nombre de nuestra ciudad y de nuestro club lo más alto posible.

 


El C.A. Correcastro Eurosport presente en pruebas de trail running y asfalto este fin...