sábado. 03.12.2022

Buen espectáculo, con juego y goles en el Municipal de Santa Cruz y que supone la primera derrota del Bezana en su feudo. Tras una primera media hora de juego llegó el gol visitante, tras un penalti cometido por Luis que Fernando transformó sin dificultad. Con el resultado adverso ,no tardó el Bezana en reaccionar y tres minutos después, Sergio logró, tras una bonita jugada colectiva, el tanto del empate, con el que se llevó al final de la primera parte.


Al poco de reiniciarse el encuentro, consiguió el equipo local adelantarse en el marcador gracias a un certero disparo de Salas. El resultado a favor dio cierta tranquilidad a los locales, sin embargo, no hubo tiempo para disfrutar de la ventaja, pues cinco minutos después un error defensivo de los de Santa Cruz, fue aprovechado por Fran para establecer la igualada. Sin tiempo para celebrar el empate, se adelantó de nuevo el Bezana con un gol de Sergio.

El tanto local dejó algo tocados a los de Castro, pero la excesiva relajación de los locales en defensa fue aprovechada por Quintana para lograr de nuevo la igualada.

El empate sembró los nervios entre los jugadores locales, que intentaron adelantarse en el marcador.Fue el Castro quien, casi al final del partido, marcó el gol de la victoria que dejó noqueados a los de casa.

El Bezana cayó en casa ante el Castro y un buen espectáculo