lunes. 15.04.2024

El Club Balonmano Castro AA, mediante una carta dirigida a Jon Loroño, quiere agradecer públicamente a Promociones Paraíso los años que esta entidad ha patrocinado al Club. En agradecimiento, el Presidente, José Ucelay, se compromete a mantener la próxima temporada dos pancartas de la entidad constructora en el pabellón para que en los partidos retransmitidos por la televisión sean vistas por todo el Estado español. Así mismo, le da las gracias, y le hace saber que el club comprende su situación y acepta de buen agrado su decisión de no seguir patrocinando al club castreño, pero le conmina a que “si algún día decide volver a promocionar al club, estarán encantados de volver a aceptar la invitación”.

                                       CARTA A D. JON LOROÑO TRABUDUA
Estimado Jon:
                     Sirvan estas letras que te enviamos desde el Club Balonmano Castro para agradecerte de una manera muy sincera los años que has patrocinado mayoritariamente a este club, una entidad que ha crecido sustancialmente desde el momento en el que un buen día decidiste apostar por el deporte femenino, haciéndola tocar la gloria quedando 2 veces campeón de liga de primera división, 2 veces subcampeón de España de primera división, y por lo tanto, 2 ascensos a la superliga ABF, considerada la tercer mejor competición del Mundo en este deporte. Todo esto, no hubiese sido posible sin tu inestimable ayuda, hecha de una manera desinteresada, y creyendo en que el nombre de Promociones Paraiso haya salido en todos los medios del país, gracias a una gran labor desarrollada por las jugadoras y técnicos que han pasado por la entidad estos años.
Ahora ha llegado el momento en el que decides que no puedes continuar con este proyecto. Es comprensible. Todos sabemos la situación por la que esta pasando la economía y que hay que recortar gastos, con lo que entendemos perfectamente tu postura. Nos hubiese gustado poder seguir con la relación, pero somos muy conscientes de que no es el mejor momento.
De todas formas, queremos que sepas que los nombres de Jon Loroño y Promociones Paraiso siempre van a estar presentes en nuestras mentes y en la historia de este club, porque lo hecho por tu persona no lo hace cualquiera, aunque quisieramos llegar un poco mas lejos, por eso, el club HA DECIDIDO mantener 2 pancartas de Promociones Paraiso en el pabellón, para que sean vistas por la tele, y para que la masa social del club vea que somos personas agradecidas con la gente que ha hecho mucho por esta entidad, como es tu caso.
Solo te deseamos que triunfes como lo hemos hecho nosotros a cuenta tuya, que todo vaya bien, y que si algún día decides apoyarnos de la manera que sea, estamos deseosos de poder contar con la persona que nos ha hecho crecer en todas las facetas.
Estimado Jon....desde el Club Balonmano Castro....1 MILLON DE GRACIAS POR TODO

Fuente: Gabinete de Prensa del Balonmano Castro AA

El Balonmano Castro AA agradece a Jon Loroño los años de patrocinio