miércoles. 28.02.2024

A continuación publicamos nota de prensa del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castro Urdiales D. Jose Mari Liendo.


NOTA DE PRENSA

Hoy 24 de Julio de 2012, el Concejal de Deportes D. Jose Mari Liendo, recibió de la Federación Cántabra de Fútbol y de su secretario General, el Sr. Carlos A. Toledo Fernández la carta en la cual se recepciona el campo de fútbol Riomar para la práctica de dicho deporte.

Este motivo, que impedía la total puesta a punto del Estadio, hace que por fin se puedan celebrar los partidos de fútbol del Castro F:C y desahogar los demás campos de fútbol del municipio.

Con motivo de dicha celebración, el Castro F.C junto al Concejal de Deportes, están organizando un evento deportivo que se celebrará el 1 de Agosto con el partido del

Racing de Santander contra el Barakaldo C.F a las 19.00 horas y seguido será el partido Castro F,C contra el Portugalete, donde se procederá al alumbrado artificial, pudiendo comprobar el buen funcionamiento tanto de las instalaciones como del campo.

Se espera que sea una jornada repleta de emoción y donde los 1385 asientos del Estadio se llenen entre Castreños, aficionados y visitantes.

Por otro lado, se tendrá en cuenta la atención a los usuarios de movilidad reducida para que también acudan a disfrutar de estos encuentros y así poder hacerles participes de dicha inauguración, ya que el Estadio Riomar tiene plataformas de acceso a los servicios del Estadio y una zona reservada para ellos para que puedan acceder sin problemas y con normalidad a los encuentros, campeonatos y demás juegos deportivos que acoja el campo.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales recepciona el Estadio Riomar para la practica del...