martes. 28.05.2024

El Promociones Paraíso sigue reforzándose de cara a su debut en División de Honor.El Promociones Paraíso de Castro, ha incorporado, tras los fichajes de la japonesa Mariko Komatsu y la asturiana Marta Fuster, a dos nuevas jugadoras de cara al debut en la División de Honor Femenina de Balonmano. Se trata de la gaditana Laura Castro y de la vizcaína Naiara Duñabeitia.

La andaluza procede del Vícar Goya Almería de la División de Honor, en donde ha jugado las últimas tres temporadas a pesar de sus 20 añoss. Ha sido internacional juvenil y junior con el combinado nacional y destaca por su garra y desparpajo en la pista, pudiendo jugar en cualquier lugar de la misma. Es La andaluza Laura Castro reforzará la primera línea castreña.por lo tanto una jugadora polivalente, en la que el club castreño ha depositado muchas esperanzas, ya que encaja perfectamente con el espíritu luchador de este equipo.

Naiara es una extremo de 28 años que procede del Elorrio de la Segunda División. Ha jugado esta última temporada en el equipo de su pueblo por motivos laborales, tras jugar en la liga francesa con el Baiona. Destaca por su rapidez y pelea constante en la pista, pudiendo jugar en ambos extremos. El Promociones Paraíso ha conseguido tras varios intentos, el incorporarla a su plantilla.

El cuerpo técnico también sufrirá modificaciones, ya que al actual técnico, Juan Escudero, le acompañará en labores de segundo, el castreño Javier Vega. Las exigencias a la hora de preparar la temporada y de intentar lograr el difícil objetivo de la permanencia, hacen que el Promociones Paraíso Castro haya ampliado el cuerpo técnico.

Fuente: Gabinete de Prensa CB Castro AA - Promociones Paraíso.

Dos nuevas incorporaciones para el Promociones Paraíso