viernes. 03.02.2023

El Promociones Paraíso sucumbió por 18-25 ante el Roquetas en un encuentro en el que las castreñas, a pesar de realizar una buena primera parte, no consiguieron en la segunda mantener el nivel de ataque que exhibieron en la primera mitad.

En los primeros minutos de juego el Promociones Paraíso se encontró con una férrea defensa del Roquetas que desbarataba los intentos de acercarse en el marcador de las castreñas. Sin embargo en los últimos minutos de esta primera mitad, el P. Paraíso fue poco a poco recortando distancia con tantos como el de la portera castreña, Adriana, que iba de portería a portería. Fue tal la presión castreña que por dos veces se colocaron por delante en el marcador, aunque finalmente se llegó a los minutos de descanso con un más que meritorio empate a 11.

En la segunda parte el Promociones Paraíso no cumplió con las expectativas creadas, consiguiendo tan solo siete tantos frente a un Roquetas que se iba en el marcador finalizando el encuentro con el resultado de 18-25.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Derrota del Promociones Paraíso