jueves. 25.04.2024

“Hoy es un día feliz, estamos orgullosos de poder lucir nuestra publicidad en la camiseta del Racing. Como dice nuestro eslogan, queremos llevar al equipo la fuerza del cantábrico y esperamos que, esa fuerza, esa marea lleve al equipo a disputar la final de la Copa del Rey”, señaló Jesús Gutiérrez, responsable de la firma Conservas Lolín, en la presentación del acuerdo alcanzado con la entidad verdiblanca. La empresa castreña, según detalló el consejero del Real Racing Club Roberto Bedoya, “llevará publicidad en la camiseta, debajo del dorsal, en los dos partidos de semifinales de Copa y en el encuentro de Liga que dispute el Real Madrid en Los Campos de Sport”.

La publicidad de la constructora SEOP, que hasta ahora ocupaba ese lugar, se fijará en el pantalón. Bedoya quiso agradecer a la empresa constructora “la cesión de ese especio publicitario, del que es titular, para permitir que el club obtenga nuevos ingresos. Por eso, a título personal, quiero agradecer la confianza que han depositado en el Racing”.

El consejero racinguista ensalzó la figura del fundador de la prestigiosa conservera, Manuel Gutiérrez Elorza, Lolín, “un empresario con mucha fuerza y esa es la fuerza que queremos todos para el Racing. Agradezo mucho la confianza que han depositado en el club tanto él como todos los miembros de su familia, en este acuerdo que espero sea muy valioso para ambas partes. Además del apoyo de nuestros aficionados, es para nosotros también muy importante la colaboración de las empresas de nuestra Comunidad Autónoma”.

El responsable de la conservera, Jesús Gutiérrez, explicó que “como cántabro nos sentimos orgullosos de vincularnos al Racing, un club humilde, modesto, pero que con la ambición y la implicación de sus jugadores, técnicos y dirigentes quieren metas mayores como ha hecho mi padre, Lolín, durante sus 52 años de actividad”. Gutiérrez, que destacó la facilidad y buena disposición mostrada por el club durante las negociaciones, añadió que “hemos empezado una nueva línea empresarial con la conserva de túnidos en Castro Urdiales y es la que queremos promocionar”. Además, Roberto Bedoya señaló que “vamos a realizar, además, en Castro Urdiales encuentros con aficionados o con peñas que permitan continuar la labor promocional de este acuerdo y que nos permita extender el racinguismo”.

En la presentación del acuerdo comercial, junto a Roberto Bedoya y Jesús Gutiérrez, compareció el también consejero de la entidad José Campos.

Extraído de: realracingclub.es

Conservas Lolín dotará al Racing de la fuerza del Cantábrico