sábado. 26.11.2022

Isaac Suárez (Cantabria Infinita) y José Antonio Díez Arriola (Construcciones Navajeda) se subieron al podio en el Ciclocross de Karrantza, prueba valedera para la Challenge de la Federación Vasca en la que el triunfo correspondió al alavés Javier Ruiz de Larrínaga.  La prueba se celebró en un circuito totalmente embarrado, con tramos donde era casi imposible pasar incluso a pie, De salida arrancó con fuerza Díez Arriola y se llevó a rueda a Suárez, mientras que Ruiz de Larrínaga se quedaba algo más retrasado.

Unos kilómetros después Isaac subió el el ritmo y el que empezó a sufrir fue el castreño Díez Arriola. Isaac Suárez y Ruiz de Larrínaga se pusieron en cabeza y tras una vuelta al circuito juntos el vasco atacó al de Los Corrales y se fue para la meta. Ruiz de Larrínaga aventajó en ocho segundos a Suárez. Díez Arriola llegó tercero, seguido de Yus, Murgoitio, León, Dani Ruiz y el también cántabro Eladio Sánchez.

Por su parte, el máster José Manuel Gutiérrez, 'Thaler' logró ayer en Karrantza su séptima victoria consecutiva en lo que va de temporada. El santanderino hizo ayer una gran carrera en la prueba vizcaína y superó a los veteranos de todas las categorías. En Máster 50, ganó Toñín Díez, padre de Díez Arriola.

Extraído de: eldiariomontanes.es

CICLOCROSS / Suárez y Díez Arriola se suben al podio en el ciclocross de Karrant