miércoles. 24.07.2024

Mañana, sábado, se inicia la temporada de ciclocross en Cantabria con la disputa del V Gran Premio Ayuntamiento de Colindres, que comenzará a partir de las 10.00 horas en el circuito que se ha habilitado para la prueba en el parque de Riego. Al ser la primera cita de la Challenge Cantabria Infinita y no coincidir con ninguna otra del calendario nacional, en Colindres estarán algunos de los mejores especialistas españoles de la modalidad.

En categoría élite participarán, entre otros el cuatro veces campeón Regional y vencedor de las tres ediciones anteriores de la Challenge José Antonio Díez Arriola, que un año mas contara con el apoyo de Construcciones Navajeda, Rotor Bikes y Amaro Bikes.

Asimismo también acudirán a la cita el corraliego Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH), subcampeón de España, que ha conseguido la primera victoria de la temporada en Corvera (Asturias); Tino Zaballa (Udías) vencedor en Knesselare (Bélgica) y Medina de Pomar; el alavés Unai Yus aún recuperándose de una fractura de clavícula; el también vasco Aketza Peña, y los cántabros Toñín Suárez  y el castreño Eladio Sánchez.

En categoría Junior, también participará el castreño Agustín Cotillo.

Extraído de: eldiariomontanes.es

CICLOCROSS / Los castreños Díez Arriola y Eladio Sánchez mañana en Colindres