viernes. 19.07.2024

http://img12.imageshack.us/img12/4399/6799019729.jpgEl sábado 22 de diciembre se disputaron los campeonatos regionales de la especialidad de ciclocross, en la cual participaron varios ciclistas castreńos, cuajando una gran actuación.



Los primeros en disputarse el título fueron los MASTER 30 donde el título fue a parar a las manos del santanderino Sergio Sordo y en la que los castreńos Roberto López y Juan Arozamena cuajaron una buena actuación.

Posteriormente fueron los MASTER 40 los que se disputaban el campeonato dentro de su categoría donde la victoria fue a parar a manos del castreńo Iván Santurde (ciclos Maestre) la medalla de plata fue para el otro castreńo Sergio Turuelo (spiuk bh) que hizo una carrera de menos a más y supero en los últimos compases de la prueba a un gran especialista como es Thaler, que se hizo por el bronce.

Después de las pruebas cadetes y juveniles, tocaba el turno en la categoría Elite donde el castreńo José Antonio Díez Arriola conseguía después de una gran carrera, una meritoria medalla de bronce, detrás de Isaac Suárez, actual campeón de España y del ganador, el profesional Tino Zaballa.

Cabe destacar que hubo una prueba para la categoría de escuelas donde hubo una buena participación de jóvenes castreńos.

Gran resultado en estos campeonatos de Cantabria para nuestros corredores consiguiendo un oro por Iván Santurde, una plata por Sergio Turuelo y un bronce por José Díez Arriola.

Este fin de semana se celebra la última prueba del Superprestigio en la localidad Cántabra de Puente Viesgo y cerrando esta campaña invernal , los campeonatos estatales a disputar en Navia (Asturias) el fin de semana del 11 y 12 de enero


http://img12.imageshack.us/img12/4399/6799019729.jpg

CICLOCROSS/ Gran actuación de los deportistas castreños en los campeonatos regionales...