miércoles. 24.04.2024

El pasado viernes día 10 tuvo lugar en Logroño el XII Memorial Alfredo Ruiz. Por la mañana corrían los juveniles a las 12:00 horas  y la carrera se saldó con el segundo puesto del castreño Agustín Cotillo. La carrera era semillana y  se rodo a más de 40 kms/h de media, constaba de un circuito, el cual, tenía 1,5 km aproximadamente de recorrido en el que se rodo fuertísimo. Desde las primeras vueltas hubo varios intentos de escapadas los cuales fueron neutralizados por el pelotón.


En las últimas 5 vueltas se formó una escapada con el corredor santanderino Javier Sánchez, el castreño Agustín Cotillo y el vizcaíno Ibai Salas. Mantuvieron una ventaja de unos 30 segundos respecto al pelotón.

El apretado sprint se saldó con la victoria de Javier Sánchez, la segunda posición fue para Agustín Cotillo y en tercera posición quedó Ibai Salas.

Desde aquí invito a todo aquel que quiera asistir a la carrera de juveniles que se celebrará en Colindres el próximo sábado día 18 a las 16:00 horas en la que participará el corredor castreño Agustín Cotillo.

CICLISMO / Agustín Cotillo segundo en Logroño