martes. 27.02.2024

El pasado sábado día 5 tuvo lugar en Amorebieta la clásica Primavera. Por la mañana corrían los cadetes a las 11:00 de la mañana y la carrera se saldó con la victoria del castreño Agustín Cotillo.


La carrera estuvo muy accidentada y estuvo marcada por las caídas. Tras concluir los 64 Km. previstos a una media de 36,63Kms/h entro en 1º lugar Agustín Cotillo del P.Incera el capricho siendo el más rápido al sprint en 2º posición entro Ibai Zulaika del Beranga y en 3º posición entró Eneko Corral del Carrocerías Sancho.

El 'speaker' de la carrera le pregunto a Agustín qué tal vio la carrera ya que ellos le vieron ganar fácilmente en el sprint y Agustín declaró que 'la verdad que estas llegadas en llano me vienen muy bien, además esto me facilita que soy un tío muy rápido a la hora del sprint también. Gracias a mi equipo por haberme ayudado a conseguir esta victoria'. Añadió que 'esta temporada, hice 3º en Santander y tengo buenas sensaciones. También quiero agradecer a mi preparador Juan Maria Revuelta que sin él no podría estar ahora mismo aquí'.

Ciclismo : Agustin Cotillo primero en la clásica Primavera de Amorebieta