domingo. 21.07.2024

El polideportivo municipal Pachi Torre acogió en la tarde noche del sábado la XVII Gala del Deporte Castreño en donde se reconoció un año más la labor de los deportistas y técnicos de la ciudad.

Al acto asistieron el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler, el alcalde de Castro Urdiales, Iván González, el diputado popular de Castro Urdiales, Miguel Angel Lavin, y diversos concejales de la corporación castreña.



Javier Soler apuntó que el deporte son valores y salud , y recalcó que apuesto y creo en el deporte base . Por su parte Iván González felicitó a todos los que de manera altruista hacen posible la práctica del deporte . La gala, que dio comenzó a las ocho de la tarde, contó con la actuación de diferentes artistas castreños como fueron, Crazy Hospital, Castro Baila, Aro y Edu y Dance Day y su escuela de baile.

Durante la entrega de los premios en las diferentes categorías desde categoría base a la categoría senior se dio a conocer el premio Honorífico que este año recayó sobre Miguel Ángel González Zaballa “Chevico” por su labor en la fútbol sala desde los comienzos de esta disciplina en Castro Urdiales. En esta ocasión el premio a la deportividad Peru Zaballa, quedó desierto. La gala finalizó con la tradicional foto de familia de todos los premiados, un total de 44 galardonados.





VIDEO DE LA GALA

{youtube}N5MlJusIhB8|400|300{/youtube}

””GALA DEPORTE DE CASTRO URDIALES” <<<PINCHAR


FUENTE:  http://brizuelasports.com/VerNoticia.aspx?IdNoticia=1234

Castro Urdiales celebró la XVII Gala del Deporte en un gran ambiente en el Pachi Torre