martes. 27.02.2024

El próximo domingo 18 de Mayo de 2014 se realizará en Cerdigo un nuevo evento organizado por el Castro-BTT en la temporada 2014: El VIII Enduro de Cerredo, espectacular y dura disciplina que se practica en terrenos técnicos con una esencia básica: hacer llegar a nuestras bicis (con nosotros sobre ellas, prioritariamente) hasta cualquier lugar, sin fronteras ni condicionantes... por difícil que parezca.

La prueba, definida como “no competitiva”, contará con la posibilidad de tramitar licencia de un día a los participantes que no cuenten con la licencia federativa de temporada.

Precios: Federados: 5 €uros. No federados:15 €uros.



Toda la logística de salida y meta se realizará en la Plaza de Cerdigo, a cargo de la Junta Vecinal con la colaboración del Castro-BTT. Parrillada, música, sorteo de regalos,... y el VIII Enduro se enmarcan en las fiestas patronales de San Isidro, por lo que agradecemos especialmente la colaboración y disposición de los vecinos y de la Junta Vecinal de Cerdigo.

En todo momento se contará con el apoyo logístico y la asistencia sanitaria de DYA y Protección Civil. Igualmente se cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.


BTT/ Octava edición del Enduro de Cerredo en Cerdigo