domingo. 26.05.2024

Con motivo del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa 2010 que se va a celebrar en Santander el próximo miércoles entre España y Turquía, el Club balonmano Castro se ha desplazado representándole su presidente en la jornada de hoy a rendir visita al plantel que actualmente es subcampeón de Europa.

Tras estar en el entrenamiento desarrollado en el Palacio de los deportes de la capital de Cantabria, Jose Ucelay ha tenido la ocasión de saludar y entablar charla con las jugadoras y cuerpo técnico en el hotel de concentración de la roja, así, el Castro sigue creciendo día a día como entidad, tanto en lo deportivo como en lo social.

El miércoles se va a trasladar la plantilla al completo para presenciar este importante encuentro que será retransmitido en directo por Teledeporte a las 7 de la tarde. En este partido se podrán ver entre otras, las evoluciones de la ex del Castro, Beatriz Fernández, y de las 6 jugadoras del Itxako, Actual campeón de liga y Europa, que será el rival al que se mida el Castro el próximo partido en el que actúe como local.


Fuente: Gabinete de prensa del BM Castro Urdiales AA

BALONMANO / Visita del Castro a la Selección Española de balonmano femenino