domingo. 26.05.2024

El Vícar Goya Koppert se impuso al BM Castro Urdiales AA en la tarde de ayer, en un encuentro marcado por el mal arranque del equipo cántabro, que a los cinco minutos perdía 3-0 y que no hizo su segundo tanto hasta el minuto 18, llegando a ir perdiendo por 6-1


Aún así, a partir de ese momento el equipo rojillo del Castro tiró de oficio y recuperó margen en el marcador, aunque no lo suficiente como para poder volver a luchar por ponerse por delante. Eso sí, al descanso llegó con sólo tres abajo, que llegaron a ser dos en el arranque de la segunda mitad, beneficiándose el cuadro visitante de la lesión de Aiko Hayafune, japonesa internacional del equipo almeriense, que tuvo que retirarse al final de la primera parte conmocionada, aunque regresó a pista en la segunda mitad.

El segundo tiempo fue más sosegado para el cuadro de Miguel Ángel Florido, que llegó a tener de nuevo sus máximas diferencias, alcanzando los siete arriba. La recta final de la segunda parte significó un mayor acierto de las cántabras, pero no pudieron remontar.

Vicar Goya Koppert: Fekete, García (4), Cañellas (2), Castro (3), Hayafune (5), Kurchankova (4) y Patricia Martínez (1), Ajglova, Martín, Komatsu (4) y Jiménez (1).

BM Castro Urdiales AA: Temprano, Cuña (3), Hederá (2), Arias (7), Elorza (3), Laura, Nedelcu (5), Pavel, Sanromán, Gómez y Franco.

Parciales: 3-0, 5-1, 6-1, 7-2, 11-5, 11-8; (descanso); 13-11, 16-13, 19-13, 23-18, 24-20.

Árbitros: Blázquez y Valero del Colegio Valenciano.

Fuente: elalmeria.es

BALONMANO / Vícar Goya logra una trabajada victoria ante BM Castro