sábado. 15.06.2024

Vícar Goya Koppert disputa mañana su partido valedero para la jornada vigésimo segunda de la División de Honor de balonmano femenino, en el Palacio Municipal de Deportes ‘Ciudad de Vícar’, a las 19.00 horas, ante BM Castro Urdiales, en un encuentro que será dirigido por los colegiados Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.


· Miguel Ángel Florido, entrenador del conjunto vicario, ha recuperado a la canterana Sandra Silvente, ausente en los últimos compromisos debido a un problema en una de las rodillas, y puede contar ahora con toda su plantilla.

El Rival
· Castro Urdiales se halla en una posición cómoda en la tabla, prácticamente salvado (aunque necesita aún algún punto para asegurar la permanencia de forma matemática), tras haber realizado una gran temporada.

· Las cántabras no tienen ya opciones de entrar en Europa y no corren peligro de descenso. Cayeron la pasada semana en su cancha, en la que se han mostrado firmes durante toda la temporada, ante Ro’casa, por la mínima.

· El partido supondrá el reencuentro de las gemelas Sara y Laura Castro. Ambas militaban en Vícar Goya Koppert, al que llegaron cuando se encontraban aún en categoría juvenil, pero Laura se marchó después a Castro Urdiales, en el que está disfrutando de muchos minutos en la primera línea en los últimos encuentros.

· La plantilla del rival la forman las porteras Claudia Zorrilla y Ana Temprano, y sus compañeras Rebeca Valiente, Beatriz Sánchez, Andrea San Antonio, María Gómez, Erica Franco, Patricia Elorza, Aitziber de la Fuente, Silvia Hederá, Tiddara Trojaola, Isabel Bastero, Verónica Verdú, Jessica Nogales y la citada Laura Castro. Su técnico es Juan José González Valle.

BALONMANO / Vícar Goya Koppert buscará el sábado dos puntos fundamentales ante Castro...