jueves. 08.12.2022

El Promociones Paraiso de Castro Urdiales logró un triunfo inapelable en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen por 14 a 25, tras desarrollarse un partido en el que las castreñas fueron superiores, haciendo una buena lectura del partido, y logrando buenas dosis de concentración, a pesar de las 9 exclusiones que sufrieron (algunas de ellas muy dudosas) y el buen comienzo de partido que tuvieron las locales. Con el 5-2 en el marcador, las insulares se encontraban cómodas en pista, pero el buen ajuste defensivo del equipo, la excelente actuación de Merche en portería, y la capacidad de acierto en ataque, hizo que para el descanso, el Promociones Paraiso Castro llegase por delante con tres goles de diferencia.

En la segunda parte, a pesar del excesivo castigo por parte de la pareja arbitral a las castreñas, estas estuvieron a un muy alto nivel, distanciándose en el marcador minuto a minuto, y poniendo en franquicia la superioridad que hubo en la pista, a pesar de los intentos de las locales por obtener un mejor resultado. Buen partido del Promociones Paraiso Castro, que se mantiene en el segundo puesto de la general de esta primera división de balonmano femenino, con un juego que va ganando muchos enteros jornada a jornada.

LANZAROTE: Sonia, Eli, Magda, Cari, Tania, María 2, Priscila 2, Yessica 4, Carolina, M. Pérez 4, Paula, Kenia 2.

P.PARAISO CASTRO: Merche, Claudia, Aitziber 3, Naiara, Andrea, Sandra, Sofi 3, Vanessa 5, Laura 1, Patri 4, Mariquilla 1, Gómez, Miki 5, Erica 3.

PARCIALES: 3-2, 5-3, 5-5, 5-6, 6-9, 8-1, (descanso 9-14), 10-16, 11-17, 13-20, 13-22, (14-25 final).

Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones Paraiso Castro

BALONMANO / Triunfo contundente del P.Paraiso en Lanzarote 14-25