domingo. 26.05.2024

El Sámano cayó derrotado en el Peru Zaballa por 19 a 34 ante un Astillero muy sólido tanto en ataque como en defensa. Poco pudieron hacer los dirigidos por Merche Perales que pagaron las excesivas pérdidas de balón con una diferencia en el marcador más abultada de lo normal.


De los tres partidos disputados hasta el momento, éste sin duda ha sido en el que más errores han cometido los castreños que tendrán que volver a ponerse las pilas de cara al próximo rival: Corrales.

Por otro lado, el juvenil se midió a un Camargo muy bien plantado en el campo que continuamente machacaba a los castreños con contraataques. El partido comenzó igualado (2-2) pero una vez asentado los locales se marcharon en el marcador hasta llegar a los diez últimos minutos con una clara ventaja (9-2).

Los castreños, en lugar de conformarse, apretaron en defensa y tras unos cambios en las posiciones ofensivas llegaron al descanso con un empate a 10. En la segunda mitad, las pérdidas de balón propiciaron de nuevo los contragolpes locales que pusieron tierra de por medio llegando al final con una clara ventaja de 30 a 24.

Fuente: Gabinete de prensa de la A.D. Balonmano San Andrés

BALONMANO / Sendas derrotas del sénior y juvenil frente al Astillero y Camargo