lunes. 04.03.2024

De nuevo los pronósticos se cumplieron y los equipos del BM. San Andrés fueron derrotados ante dos rivales muy superiores. Por un lado, el Sámano se enfrentaba al líder en Corrales y ya desde el inicio y tras la expulsión de Iván (con tarjeta roja directa al intentar frenar un contraataque de los locales) se vio claramente que el dominio y los puntos caerían del lado de los locales.
Los castreños vieron como poco a poco se iban quedando atrás y a pesar de todo solamente encajaron 15 goles en los 60 minutos de partido.

Por otra parte, el juvenil perdía frente al Grupo Pinta de Torrelavega en un partido similar al disputado frente al Camargo la semana pasada.

En la primera mitad los castreños se defendieron bastante bien de los continuos contragolpes de los visitantes y conseguían llegar al descanso con una diferencia de 4 goles (10-14). Pero en la segunda mitad, los errores y las pérdidas de balón en ataque facilitaron los contraataques de los torrelavegenses que se marcharon en el marcador.

Al final 14-28 resultado justo que demuestra las diferencias entre ambos conjuntos.

Fuente: Gabinete de prensa de la A.D. Balonmano San Andrés de Castro Urdiales


BALONMANO / Sendas derrotas del juvenil y del sénior BM San Andrés