jueves. 02.02.2023

Los dos equipos del BM. San Andrés perdieron sus encuentros del sábado en el Pachi Torre. Comenzaron los juveniles a las 3 de la tarde enfrentándose al BM. Camargo en un partido muy trabajado por los castreños que mantuvieron a raya prácticamente todo el encuentro a los camarqueses gracias a una buena defensa y a los pocos errores en ataque.

Al descanso los dirigidos por Javier Vega llevaban ventaja de un gol (12-11) y en la segunda mitad aguantaron hasta el minuto 55, pero en los últimos minutos 3 pérdidas de balón dieron al traste con las esperanzas castreñas y permitieron al Camargo alzarse con la victoria.

Por otro lado, el Sámano recibía al San Roque a las 20.30 en un partido muy igualado a pesar de las bajas de los castreños que vieron mermada su capacidad ofensiva al carecer de primeras líneas (Jandro y Josefa por lesión). Al descanso, los santanderinos ganaban por 3 goles y en la segunda mitad aprovecharon la falta de acierto en los últimos instantes para llegar a los 5 goles de diferencia que mostraba el electrónico.

Fuente: Gabinete de prensa de la A.D. Balonmano San Andrés

BALONMANO / Sendas derrotas del BM San Andrés en su retorno a la competición