martes. 28.05.2024

En la mañana de hoy ha tenido el acto de presentación del torneo de Reyes que el día 6 a las 11,30 de la mañana va a medir al Castro y al actual campeón de la Copa de la Reina, Akaba Bera Bera. El concejal de deportes, Agapito Pastor, ha animado al público para que llene las gradas en el último partido de preparación antes del retorno a la liga el día 9 en Gijón frente al FEVE.


Por su parte el presidente del Castro, José Ucelay, ha dado debida cuenta de los pormenores de este partido, donde saldrá también la mascota del club entre más de 30 trabajos presentados.

En otro orden de cosas, y dentro de su ámbito social, el Castro ha presentado a los medios de comunicación el apadrinamiento de una niña hondureña. Gimena Gisella tiene 6 años, y gracias a la aportación de la entidad castreña, va a poder disponer de material para ir a la escuela en un país en el que el índice de analfabetismo es muy grande desde la aparición en aquella zona del huracán Mitch.

Así, el Castro sigue trabajando en ámbitos que rodean al mundo de la mujer, en este caso ayudando a una niña desfavorecida, cosa de la cual, Ucelay mencionó que todos los integrantes del club están muy satisfechos por esta iniciativa.

Fuente: Gabinete de prensa del BM Castro Urdiales

BALONMANO / Se presenta el Torneo de Reyes de Castro Urdiales al mismo tiempo que se...