viernes. 14.06.2024

El Promociones Paraíso de Castro Urdiales y el Oviedo disputan este sábado a las 7 de la tarde en el Pachi Torre un encuentro importante para ambas escuadras dada su situación en la general. Igualadas a puntos y con buenas jugadoras en sus planteles, castreñas y ovetenses prometen dar emoción, intensidad y buen balonmano a los aficionados que se den cita en el pabellón castreño, que en esta ocasión cambiara de grada para seguir las incidencias del partido a cuenta de las obras que aún se están realizando en el. Será algo diferente, con el pabellón lleno, pero más cerca de las jugadoras, con lo que la presión será mayor que en otras ocasiones.

El equipo dirigido por Butrón contará con la baja de Sofi, a la que la ha caido 1 encuentro de sanción tras su expulsión en Porriño. El resto, muy mentalizadas de lo que se juegan en este partido, con mucha intensidad en los entrenos, y con la moral elevada tras el triunfo en Galicia.

El encuentro ha vuelto a despertar expectación en Castro, y el graderío se va a quedar pequeño para ver las evoluciones de este encuentro, en el que le ex del Promociones Paraíso Castro, Marianela Barroca, defenderá el arco de las astures.

Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones Paraiso Castro

BALONMANO / Paraiso Castro y Oviedo se juegan el segundo puesto