sábado. 28.01.2023

Partidazo, o mejor dicho, el partido del año. Esto es lo que se espera de estos 2 equipos que actualmente copan los primeros puestos en la clasificación de la primera división femenina de balonmano. El Pachi Torre se quedará pequeño para seguir las incidencias de un encuentro en el que la emoción, el buen balonmano y la incertidumbre, están servidos con la presencia de 2 magníficas escuadras. Las castreñas, deseosas de arrebatar el liderato a las santanderinas, y estas, con ganas de abrir hueco entre ambas y poner muy a favor su situación clasificatoria.

Son conjuntos que se conocen, y será difícil que uno sorprenda al otro, con lo que se espera un choque bastante igualado. El Promociones Paraíso Castro, en su condición de anfitrión, quiere jugar con su factor cancha a favor, y con el apoyo del público, que en un número próximo a las 1000 personas, se va a dar cita en las gradas, y por su parte el Marina Park intentará que esta circunstancia, lejos de amilanarlas, las motive aún más para la disputa de este encuentro.

Se espera la presencia en el mismo del Alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, y del Director Regional de Deportes, Ramón Cuesta, entre otras personalidades que no se quieren perder una cita que en Castro Urdiales se vive desde hace días.

Actos del partido:

-18.00 horas Concierto de mujeres de Casa del Mar en la Plaza Porticada.
-18.30 horas A la finalización del concierto, pasacalles hasta el Pachi Torre con la agrupación musical Amigos de Castro Peña.
-18.30 horas Disparo de bombas y cohetes coincidiendo con el pasacalles en el Pachi Torre.
.
La entrada del partido es de 5 euros. Con la entrada, regalo del audi-olibro Canciones populares de Castro y sus pueblos, y con el número de la misma, se entra en el sorteo de 4 premios donados por Isaac Velar y Perfumería Belmonte.
.
Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones ParaÍso Casro 

BALONMANO / P.Paraíso Castro y Marina Park, se juegan el liderato