jueves. 02.02.2023

A priori se va a ver un buen partido en el Pachi Torre entre estos dos equipos. Líder y cuarto clasificado van a plasmar sus estilos de juego en busca de dos puntos muy importantes, sobre todo para las castreñas. El Promociones Paraíso Castro tiene un reto difícil, y es que las gallegas si no llega a ser por la plaga de lesiones que las ha perseguido durante la temporada, podían estar perfectamente más arriba en la general. Es un conjunto que practica un buen balonmano, con muchas variantes, y todas muy coordinadas.

Por su parte, el Promociones Paraíso Castro, saldrá en busca de un triunfo vital que les mantenga en lo más alto de la general. A pesar de que algunas jugadoras no han podido entrenar en las mejores condiciones debido a diversas molestias, se espera que Butrón pueda contar con ellas.

En mente de la plantilla está el sacarse la espina del mal partido jugado en Vigo la semana pasada, a pesar de hacerse con el triunfo, con lo que se espera a un equipo que va a rendir al máximo de sus posibilidades. Hay buen ambiente en la Ciudad de cara al partido, y se prevé una gran entrada al igual que durante todo el campeonato.

Fuente: Gabinete de Prensa del P.Paraiso Castro

BALONMANO / P.Paraíso Castro y BM.Porriño prometen espectaculo