lunes. 06.02.2023

Una vez más, el polideportivo "Pachi Torre" será el lugar donde los aficionados al balonmano podrán pasar la tarde del sábado. Para empezar el equipo Juvenil del BM. San Andrés recibirá a las 15.00 al BM. Astillero en un encuentro complicado para los castreños pero que, a pesar de las bajas, intentarán dar guerra y dar la sorpresa de la jornada.


Posteriormente, el BM. Sámano San Andrés disputará frente al BM. Corrales a las 16.15 el segundo de los partidos de la tarde, donde los dirigidos por Merche Perales intentarán continuar con la buena imagen y sensaciones de este año a pesar de tener en frente al líder de la competición. Los castreños son conscientes de la diferencia de nivel pero la intentaran compensar con raza y coraje.

Para finalizar la tarde, el BM. Castro - Urdiales A.A. recibirá al Elche - Mustang a las 19.00 en una jornada decisiva para el balonmano femenino castreño ya que una victoria las metería en la Copa de la Reina, siendo la primera vez en la historia del club castreño y de la región, ya que hasta el momento ningún equipo cántabro ha conseguido clasificarse para esta competición.

Horario de los partidos

PARTIDO DE LA 13ª JORNADA LIGA JUVENIL MASCULINA

Sábado 30/01/2010 15:00 Pab. “Pachi Torre” (Castro) BM. C. La Castreña San Andrés - VENTANAS ARSAN ASTILLERO.

PARTIDO DE LA 15ª JORNADA LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINA

Sábado 30/01/2010 16:15 Pab. “Pachi Torre” (Castro) BM. SÁMANO SAN ANDRES - ALBERGUE CABARCENO Corrales.

Fuente: Gabinete de prensa de la A.D. Balonmano San Andrés

BALONMANO / Otra tarde intensa en el Pachi Torre