miércoles. 24.04.2024

El próximo fin de semana se disputará la 4ª jornada de liga donde el Sámano San Andrés viajará hasta Corrales en busca de un resultado positivo ante un rival muy complicado que se encuentra en la segunda posición de la clasificación a pesar de tener un partido menos.
Los dirigidos por Merche Perales intentarán cometer pocos errores y realizar una buena defensa con el fin de estar metidos en el partido y poder tener una oportunidad de puntuar de nuevo.

Por otro lado, el juvenil recibe al Grupo Pinta de Torrelavega en un partido difícil ya que a pesar la clasificación los torrelavegenses cuentan con un equipo muy compacto que realizará un encuentro serio desde los primeros minutos. La defensa y los contraataques serán la clave del partido donde el equipos que cometa menos errores se llevará seguramente los dos puntos.

Horarios de los partidos:

PARTIDO DE LA 3ª JORNADA LIGA JUVENIL MASCULINA .- Sábado 17/10/2009, 16:00 horas. Pol. Mnpal. “Pachi Torre” (Castro), BM. Conservera La Castreña SAN ANDRES – Grupo Pinta Torrelavega.

PARTIDO DE LA 4ª JORNADA LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINA .- Sábado 17/10/2009, 17:00 horas. Pab. Mnpal. de Corrales, ALBERGUE CABARCENO Corrales - BM. SÁMANO SAN ANDRES.

Fuente: Gabinete de prensa de la A.D. Balonmano San Andrés

BALONMANO / Otra jornada complicada para los equipos castreños