domingo. 21.04.2024

Tras las primeras sesiones de entrenamiento efectuadas por el equipo que va a militar por segundo año consecutivo en la división de honor del balonmano femenino nacional, llega el momento de presentarse delante de su afición. Será este miércoles, cuando a las 9 de la noche en el Pachi Torre se tenga la primera toma de contacto entre el grupo que va a defender los colores rojillos y su fiel parroquia, en un acto que va a consistir en un miniconcierto por parte del ochote Ardual, el cual como novedad va a estrenar el himno del club balonmano Castro.


Posteriormente, y dirigido por Oscar Salgado, saldrán a la pista las jugadoras de la primera plantilla con sus 6 incorporaciones de cara a este ciclo. Bea Sánchez, Tiddara Trojaola, Rebeca Valiente, Isa Bastero, Vero Verdú y Jéssica Nogales en compañía de las que siguen una temporada más, Ana Temprano, Claudia, Café, María, Patri, Aitziber, Erica, Silvia y Laura, y del nuevo cuerpo técnico, con Juanjo González, Marcos Gárate y Leticia Mejías además de la médico Conchi Ocejo.

También saltarán a la pista las integrantes del equipo juvenil para llegar a los tradicionales discursos del club y autoridades. Con esto se dará finalizada la presentación y se empezará a pensar en el trofeo Ciudad de Castro, que jugarán el Sábado a las 12, 30 en el Pachi Torre el Castro y el León, conjunto clasificado para competición europea esta temporada.

BALONMANO / Mañana miércoles, presentación del Balonmano Castro AA, en el se estrena el...