martes. 07.02.2023

Un regalo de Reyes. Así lo definió el presidente del Castro José Ucelay en la rueda de prensa dada en el Mesón Marinero. Allí se presentó con la camiseta de juego, y ante la atenta mirada de los medios escritos, radiofónicos y audiovisuales, enseño el logotipo de Promociones Paraíso, con el que ya llegaron a un acuerdo hace dos meses, y el de Leche Altamira, que se une para dos años a la entidad castreña.



No habló de cantidades, pero si que dijo que eran de cinco cifras,” lo que pasa que lo tienen que conocer los socios en la asamblea general extraordinaria que haremos al final de la primera vuelta, tal y como prometimos el pasado mes de Junio, dijo.

Es importante realizar dos asambleas al año, para que vayan como vayan las cosas, decirlas y luego que decida la masa social, que es la que "manda", señaló el presidente.

Con la entrada de la leche de Cantabria, el club va llegando poco a poco al objetivo de cubrir presupuesto, "aunque los rumores que corren desde el Ayuntamiento de rebajar mucho la subvención nos harían mucho daño al estar presupuestados de antemano. Esperamos acontecimientos aunque no nos vamos a quedar esperando decisiones. Tenemos que seguir trabajando como vamos hasta ahora, que es mucho y bien, y de lo otro ya se valorará en su momento, que no es cosa solo de este año, sino de cuatro años en los que al balonmano femenino de Castro se nos ha estado recortando siempre” matizó Ucelay.


BALONMANO / Leche Altamira se une al proyecto del Castro AA