lunes. 06.02.2023

La jugadora del equipo EMB Cadete Femenino Castro Urdiales, Natalia Sanz ha sido convocada para participar en los partidos a celebrar en Suiza los días 14 y 15 de Enero, su trabajo será el pivote, al igual que en los anteriores enfrentamientos del combinado español con Portugal.

Este torneo es un escenario ideal para continuar con la formación, tal y como aparece manifestado en la nota de la Real Federación Española de Balonmano.

La seleccionadora nacional Patricia I. Sosa junto con el resto del cuerpo técnico del combinado español ha convocado a las jugadoras en Guadalajara para preparar los partidos entre el 11 y 13 de Enero.

Después la expedición nacional viajará a Suiza, en concreto a la comuna de Gisikon, en el cantón de Lucerna, sede de los partidos con el combinado helvético. (14 Enero a las 18.45h y el 15 de Enero a las 9.30h).

La convocatoria oficial la componen las siguientes jugadoras: Ana Belén Palomino (CP Paideuterion) y María Barnés (BM Almuñecar) para defender la portería; Beatriz Mª Puertas (BM Mijas), Lorena Montilla (BM Base Villaverde) y Miriam Cortina (BM Gijón) en el puesto de central; Andrea Valverde (BM Elche) y Elena Martínez (Agustinos Alicante) en el lateral derecho; Andrea Zaldua (BM Zarauz), Natalia Martínez (BM Gijón) y Patricia Descalzo (CH Maritim) en el lateral izquierdo; Maitane Echevarría (Bera Bera) y Nerea nieto (BM Base Villaverde) en el extremo derecho; Natalia Montilla (BM Base Villaverde) y Sara Galamba (OAR Gracia) en el extremo izquierdo; Estefanía Cáceres (SD Itxako) y Natalia Sanz (BM Castro) en el puesto de Pivote.

BALONMANO/ La castreña Natalia Sanz convocada con el equipo nacional promesas