jueves. 22.02.2024

Se promete emoción a raudales y espectáculo del bueno en el encuentro que desde las 7 de la tarde del sábado disputarán en el Pachi Torre el Castro y el Bera Bera. El guipuzcoano es uno de esos equipos que está llamado a pelear por los títulos y conseguir plaza europea una temporada más, sobre todo teniendo en cuenta que han reforzado mucho el conjunto y que es uno de los grandes del balonmano español.

Ante esta situación, el Castro, que ha comenzado la temporada de manera muy positiva, se conjura a esgrimir sus armas en casa y ser apoyado incondicionalmente por una afición dispuesta a animar a las suyas hasta el último segundo de partido.

El graderío va a poblarse de un ambiente festivo y mentalizado para intentar sorprender a uno de los cocos de la liga.

El Castro ha estado entrenando con normalidad durante la semana y todos sus efectivos estarán presentes en la convocatoria, entre las que veremos a las flamantes internacionales absolutas Vero Verdú y Patricia Elorza.

Todo está preparado para que circule el balón sobre la pista, no hay quién de más. El Bera es favorito, pero el Castro quiere dar la sorpresa.

BALONMANO / Gran ambiente de cara al encuentro Castro - Bera Bera