miércoles. 30.11.2022

El Promociones Paraíso no pudo dar la sorpresa en su visita a Ribarroja y perdió por seis goles de diferencia ante el Cementos La Unión, en un partido en el consiguió que las fuerzas estuvieran niveladas hasta la mitad del segundo periodo. La diferencia en la clasificación entre los dos equipos no se notó inicialmente ni en el electrónico, ni en el juego, porque el equipo valenciano atraviesa en la actualidad por una crisis de juego.

El conjunto cántabro supo aprovecharse de estas circunstancias y se mantuvo al mismo nivel que su rival en el primer tiempo, ya que tras un mejor inicio del encuentro por parte de las locales, las fuerzas se nivelaron bien pronto. El empate a siete del minuto veinte era un reflejo de este juego, puesto que las jugadoras del Promociones Paraíso eran conscintes de que tenían muy poco que perder en este desplazamiento y se mostraron sueltas y metidas en el partido.

Esto no impidió que en los compases finales de la primera mitad, el Cementos La Unión cobrara una cierta ventaja en el marcador, lo que permitió que el encuentro llegara a su ecuador con tres goles de ventaja para las valencianas. Nada cambió en la segunda parte de un partido en el que las jugadoras visitantes no le perdieron la cara al equipo local, cuya  ventaja en el marcador era escasa, además, en un partido en el que el marcador final fue bastante exiguo.

CEMENTOS LA UNIÓN RIBARROJA 24 -  PROMOCIONES PARSISO 18

Cementos La Unión Ribarroja: Ciobanu, Pareja (1), Martí (1), Guerola (4), Asensi (1), Esjmont (6), Alonso, Sánchez, Castañeda (2), Francine (2), Torner (2), Adsanagic (4), Brauer y Meved (1).

Promociones Paraíso: Marianela Larroca, Aitziber de la Fuente (1), Naiara Duñabeitia (4), Marta Fuster (2), Sandra Azcona, Verónica Cuña, Zsofía Pasztor (3), Mariko Komatsu (1), Laura Castro (1), Adriana Stetani, Lydia Montes (6), María Gómez, Vanesa Arobes.

Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente.

Marcador: 2-0, 5-2, 6-5, 7-7, 10-8, 12-9, 14-11, 16-13, 18-14, 18-15, 19-16 y 24-18.

Incidencias: Buena entrada en el Palacio de Deportes de Ribarroja.

Extraído de: elalerta.com

BALONMANO FEMENINO / El Castro ofreció una gran imagen ante el Ribarroja