sábado. 03.12.2022

Tras el descanso de la jornada anterior, los equipos castreños vuelven a la competición con dos partidos complicados. Por un lado, el Sámano recibirá al “IES Las Llamas”, equipo nuevo en la categoría, en un encuentro donde los dirigidos por Merche Perales esperan lograr su segunda victoria.


Los santanderinos cuentan con los mismos puntos que los castreños pero sus resultados han sido más ajustados y poseen una diferencia de goles de -11 frente a los -31 que tienen los samaniegos. La emoción esta servida ya que el equipo que logre llevarse el gato al agua pondrá tierra de por medio frente a un rival directo.


Por otro lado, el juvenil viajará hasta Corrales para afrontar otro partido complicado ya que a pesar de los resultados obtenidos por los locales (bastante irregulares con 3 puntos en su haber) presentan un equipo muy competitivo que en casa se crece (la semana pasada lograba vencer por 36 a 28 al Grupo Pinta). A pesar de todo, los dirigidos por Javier Vega esperan realizar un buen partido y poner en práctica los nuevos movimientos ofensivos contra defensas abiertas que llevan practicando las últimas semanas.

Horarios de los partidos

PARTIDO DE LA 7ª JORNADA LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINA

Sábado 07/11/2009 18:30 Pol. “Portus Amanus” (Samano) BM. SÁMANO SAN ANDRES - I.E.S. LAS LLAMAS

PARTIDO DE LA 5ª JORNADA LIGA JUVENIL MASCULINA

Sábado 07/11/2009 20:30 Pab. Mnpal. Corrales (Corrales) BM. C. La Castreña San Andrés - ALBERGUE CABARCENO Corrales

Fuente: Gabinete de prensa de la A.D. Balonmano San Andres

BALONMANO / El Sámano recibe a Las Llamas y el juvenil visita al Corrales