martes. 23.04.2024

Llegó la hora de la verdad. La fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional saltará a escena desde el viernes hasta el domingo para el Promociones Paraíso de Castro Urdiales. Este jueves han emprendido viaje hasta la localidad catalana de Amposta donde tendrán que jugarse uno de los dos puestos que dan opción a la fase final, de donde saldrá el campeón de España de la categoría y los dos combinados que ascenderán a la liga ABF. El equipo viaja con la ilusión de poder estar entre los mejores y con máximo respeto a sus rivales, ya que la regularidad en la liga también les ha otorgado el poder optar a ascender.

El equipo va a contar con las bajas de Sofi y Sandra, pero las 14 restantes van con mucha mentalización de lo que tienen en juego. Comenzarán jugando el viernes contra San Sebastián de los Reyes a partir de las 6 de la tarde, para jugar después el sábado contra Tenerife a partir de las 5, y finalizarán el domingo midiéndose a las anfitrionas del Amposta a partir de las 12 del mediodía.

A reseñar que 40 aficionados del Promociones Paraíso acompañarán a las jugadoras desde la grada para transmitirlas los ánimos en cada uno de los partidos. La gente que se queda en Castro tendrá la oportunidad de seguir los encuentros a través de Tele Castro, en directo y vía telefónica.

La suerte está echada, y solo queda esperar las evoluciones de los partidos.

Fuente: Gabinete de Prensa del Promociones Paraíso Castro

BALONMANO / El Promociones Paraíso Castro emprende ruta a Amposta